fbpx

Posada Los Álamos

A metros de la avenida principal y del centro comercial de El Calafate, rodeado de añosos álamos y verdes parques, Hotel Posada Los Alamos ofrece un ámbito único para el relax y el placer.

El hotel cuenta con 144 habitaciones, distribuidas en 139 habitaciones Standard, 2 Suites Reales, 2 Jr. Suites, 1 Studio.

Dispone de dos habitaciones para personas con capacidades diferentes.
Todas las habitaciones estan equipadas con minibar, telefonía DDN y DDI, TV cable y LCD, servicio de despertador, caja de seguridad programable y acceso a internet WIFI sin cargo.

Humus Spa
Humus Spa ofrece una variada y atractiva gama de servicios de relax y belleza.
Gimnasio con máquinas de última generación para alto rendimiento, piscina climatizada, sauna húmedo y seco, Ducha escocesa, Hidromasajes y piletas para tratamientos de WATSU.

3 Gabinetes para sesiones faciales y corporales, incluyendo tratamientos de talasoterapia, vinoterapia, chocoterapia y gemoterapia.
Cama Solar y peluquería.

Humus Cocktail Bar
Su carta especialmente elaborada, combina productos frescos y un entorno glamoroso.
Por las noches, ofrece shows musicales y videos que recrean un espacio agradable y relajado.

La Posta
Por su alta cocina y servicio de excelencia, La Posta ha sido reconocida internacionalmente por varios organismos especializados en gastronomía como el caso de la Academie Internationale de la Gastronomie – DIPLÔME RECONNAISSANCE ET GRATITUDE POUR SA CUISINE ET SE CAVE y el GALARDON CON EL CORDON DE ORO GASTRONOMICO POR LA EDITORIAL OFFICE – San Juan de Puerto Rico.

También fue la sede de eventos muy especiales como las visita de sus majestades los Reyes de España y numerosos presidentes de Latinoamérica.

Por las mañanas, entre las 06.00 a 11.00 hs. ofrece su típico desayuno buffet americano y patagónico; y a partir de las 19.00 hs. hasta la medianoche, la cena. Su capacidad máxima es de 170 cubiertos (en mesas de 8 comensales.
La cocina se basa en la fusión de productos autóctonos con técnicas de cocción de otras partes del mundo.
Su bodega, cuenta con más de 120 etiquetas con los mejores vinos del país, y vinos premium estibados en La Cava del Hotel.

Centro de Convenciones AONIKENK

El hotel cuenta con un lujoso CENTRO DE CONVENCIONES, compuesto por el salón principal AONIKENK y 4 salas adicionales.
El salón Aonikenk posee además piso técnico y un sistema de paneles termoacústicos que permiten dividirlo en tres salones para eventos que requieran menor capacidad ( Aonikenk I, Aonikenk II y Aonikenk III.
Todos las salas y salones cuentan con conexión inalámbrica a Internet y línea telefónica. 

El Rodeo
Este salón se comunica con La Posta, en un foyer común.
Es utilizado para eventos y para cenas o almuerzos en exclusiva.
Está también comunicado al centro de convenciones AONIKENK por medio de dos puertas que lo unen directamente, y por otra puerta se conecta al foyer de los salones.

Golf El Pinar
Cuenta con 6 greens de una superficie aproximada de 100 m2 c/u, todos son PAR 3.La distancia de los mismos oscila desde los 250 Yds. a las 60 Yds.

El viento juega un factor preponderante ya que lo tenemos en tres direcciones diferentes.

Cuenta con un «laguito» lateral de unos 120 m2 y bunkers de unos 20 m2 por green,con arena fina y 4 cross-bunker de entre 45 m 2 a 200 m2 en el fair-way.
Algunos de ellos tienen «Step», y ondulaciones pronunciadas. Al tener en la capa superior un 20% de turba y 50% de Lombricompuesto, reciben adecuadamente.

El fairway está sembrado con ray-grass. Cuenta con Pinos (de donde se desprende su nombre),álamos, sauces, rosa mosqueta, calafates etc.etc.

El sistema de riego es Pop-Up y se riegan tanto los greens como los fairway.
Desde el tee del hoyo 1 se puede apreciar el cerro Castillo y la Pre-Cordillera en su plenitud. La cancha está ubicada a 45 mts.de la Recepción del Hotel, frente al SPA HUMUS y a 3 cuadras del centro comercial de la Localidad.
Además un putting green de 9 hoyos y un área de práctica para dos jugadores.
Apadrinado por el maestro De Vicenzo.

Posada Los Álamos