fbpx

Kosten Aike

El hotel cuenta con 80 habitaciones, distribuidas en 78 estándar y 2 suites. Cuenta con 1 habitación para personas con movilidad reducida.
Todas estan equipadas con calefacción, TV, minibar, caja de seguridad, línea telefónica y línea de datos (para modem). Mesa escritorio.
Los hespedes podrásn conectar su notebook fácilmente a Internet de Banda Ancha en su habitación sin costo alguno.

Gastronomía
El Restaurant Ariskaiken ofrece cocina internacional y un variado menú de exquisitos platos regionales como «Cordero a la Kosten» o «Trucha Livel Aike», siempre acompañados por una selección de vinos de las mejores cepas argentinas.
Capacidad: 100 comensales.

 

Gimnasio y SPA
El Club Kosten ofrece gimnasio, sauna, sala de masajes, ducha escocesa, jacuzzi y un solarium conectado a la terraza que brinda una vista privilegiada del Lago Argentino, las montañas circundantes y la ciudad.

El salón AURA TEMELTENK ubicado en la planta baja del hotel, ofrece la posibilidad de realizar reuniones de trabajo, congresos y convenciones.

Banquete: 100 personas

Equipado con sistema de audio y proyección de última generación, puede dividirse en 2 salones independientes, AURA y TEMELTENK para eventos de menores dimensiones.
Capacidad
Auditorio: 110 personas
Cocktail: 125 personas

Kosten Aike