fbpx

Todo Glaciares

Todos Glaciares es una navegación que recorre el Lago Argentino, entre enormes témpanos de hielo, para visitar entre otros glaciares, el Spegazzini y la barrera de témpanos del glaciar Upsala.
Partiendo desde el hotel, se inicia un traslado de aproximadamente una hora (no incluido) que conduce a Punta Bandera desde donde zarpa la embarcación y se inicia la navegación al Brazo Norte del Lago Argentino hacia el Glaciar Upsala y el canal Spegazzini y su pintoresco glaciar.
La embarcación se detendrá en la Base Spegazzini donde los participantes podrán descender y tras una corta caminata con vistas a la Bahía de Todos los Glaciares, alcanzarán el REFUGIO SPEGAZZINI, donde podrán almorzar (ALMUERZO NO INCLUIDO).
Este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos diseñados para que los visitantes recorran la Bahía de Los Glaciares. El sendero del bosque recorre trescientos metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología – Historia – Fauna y Flora) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad dado que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble tanto desde sus salones como desde el exterior (Deck & Terraza). Desde aquí parte el sendero de la montaña de setecientos metros. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, que finaliza en el punto de desembarco
Al finalizar el almuerzo se emprenderá el regreso a la Bahía de Los Glaciares donde se abordará el catamarán nuevamente para embarcar y volver al Puerto de Punta Bandera.

Diarias

Pick Up: A partir de las 07:00 am
Embarque: 08:30 am
Partida: 09:00 am
Arribo: 04:00 pm aprox.
Drop Off: 05:00 pm aprox
Nota: Estas frecuencias pueden modificarse.

Dia Completo

 

Baja

Sin Restricciones

Las embarcaciones tiene capacidad entre 200 y 300 pasajeros Y las Cabinas Captain´s Club (salones VIP) varían entre 16 y 30 lugares según el barco.

Capacidad del Refugio: 300 comensales
Los participantes pueden llevar su vianda pero también se ofrece una vianda fría (snack saludable, sándwich a elección, brownie y bebida sin alcohol) o caliente (snack saludable, plato principal, brownie y bebida sin alcohol) que pueden comprar anticipadamente con la excursión.
SERVICIO CAPTAIN CLUB
Para llevar a otro nivel su experiencia es posible contratar el servicio Captain´s Club. Que representa ubicación preferencial, la atención exclusiva de los anfitriones y guías bilingües (español/inglés) que lo asistirán durante todo el recorrido. Incluye almuerzo (aperitivo, principal y postre) y open bar de bebidas (con y sin alcohol) más cafetería en el Refugio Spegazzini.

Todo el Año

Se recomienda llevar abrigo, campera impermeable guantes, gorros, anteojos de sol, y crema protectora para la piel.

[:es _i=»0″ _address=»3.0.0.0″ /][: _i=»1″ _address=»3.0.0.1″ /]