fbpx

Mirador de los Cóndores y las Águilas

Se deja atrás el centro de El Chaltén dirigiéndose a la entrada del pueblo, atravesando un puente que pasa sobre el Río Fitz Roy, hasta llegar a las Oficinas del Parque Nacional. Allí se encuentra el inicio del sendero y se comienza la caminata. Luego de ascender paulatinamente 40 minutos, se accede a un mirador cuya posición estratégica permite el avistaje de cóndores que sobrevuelan el Valle del Río de las Vueltas y el Río Fitz Roy. Asimismo, este es un excelente punto desde donde admirar los picos del grupo Torre y Fitz Roy, sus glaciares y el pueblo de El Chaltén. Es una elección perfecta para quienes arriban al mediodía y quieren comprender mejor la zona, disfrutando al contemplar la belleza de la naturaleza.

El Mirador de Las Águilas está a solo 30 minutos de caminata de allí, transitando un sendero plano que brinda un paisaje diferente: el grandioso Lago Viedma y la inmensidad de la estepa patagónica. El paso por el Centro de Visitantes del Parque Nacional es imperdible, una excelente oportunidad para conversar  con los Guardaparques, quienes seguramente compartirán historias y anécdotas del lugar.

NOTA: Incluye Guía de Trekking (AAGM/EPGAMT-APN).

De 2 a 3 Horas

Baja

No se requiere buen estado físico ni experiencia en trekking.

Es necesario que cada participante cuente con el siguiente equipamiento personal: Vianda, mochila chica, agua, gorro, lentes para sol, campera impermeable, sweater de polar, guantes, protector solar y calzado de trekking.

El tamaño del Grupo es variable. Se requiere 1 Guía por cada 15 pasajeros

El Almuerzo NO ESTA INCLUIDO; cada participante debe llevar su propia vianda

De Octubre a Abril