fbpx

Estancia Los Huemules

La Estancia cuenta con una hermosa red de senderos con una extensión de más de 25km que valen la pena ser visitados. Las opciones de caminatas varían: desde senderos de una hora de duración con poco desnivel, hasta caminatas de tres horas en ascenso progresivo. Los senderos se encuentran en buen estado y muy bien señalizados por carteles a lo largo del recorrido.

El sitio es una excelente opción, alejada de los senderos transitados. Al ingresar a la Estancia, se pasa por el Centro de Visitantes, que brinda información muy interesante sobre la reserva, historia de la región, cultura indígena y flora y fauna: un lugar imperdible que visitar antes de realizar el trekking.

Quienes deseen realizar una caminata tranquila sin demasiado esfuerzo acompañada de preciosas vistas caminarán a la Laguna Azul y al Valle del Río Eléctrico. Aquellos que busquen realizar un desafío más exigente pueden ascender a la Loma del Diablo.

NOTA: Incluye Guía de Trekking (AAGM/EPGAMT-APN), traslados de ida y vuelta desde El Chaltén hasta la Estancia y entrada a propiedad privada.

De 1 a 3 Horas

Baja a Intermedia

No se requiere buen estado físico ni experiencia en trekking.

Es necesario que cada participante cuente con el siguiente equipamiento personal: Vianda, mochila chica, agua, gorro, lentes para sol, campera impermeable, sweater de polar, guantes, protector solar y calzado de trekking.

El tamaño del Grupo es variable. Se requiere 1 Guía por cada 15 pasajeros

El Almuerzo NO ESTA INCLUIDO; cada participante debe llevar su propia vianda

De Octubre a Abril