fbpx

Cañadon del Río de las Vueltas

Se recorren 6km por la Ruta Provincial N°23 en dirección al Lago Viedma. Este mirador natural se halla ubicado sobre los bordes de un cañadón de altura estremecedora, con paredones de interesantes formaciones rocosas que fueron horadados por el paso del río durante miles de años. Desde allí se tienen excelentes vistas hacia el pueblo de El Chaltén y todo el macizo de los cerros Torre y Fitz Roy.

Este punto es el lugar indicado para los amantes de las aves, ya que en los paredones del cañadón se hayan grandes cantidades de nidos de águilas moras. Es también uno de los mejores lugares para avistar cóndores: estas aves aprovechan las perfectas corrientes de aire que les permiten realizar vuelos a baja altura en dirección Este-Oeste. Un espectáculo majestuoso.

Para los amantes de la fotografía es uno de los mejores sitios desde donde captar la magia de los primeros rayos de luz del amanecer sobre los picos rocosos.

NOTA: Incluye Guía de Trekking (AAGM/EPGAMT-APN).

De 1 a 2 Horas

Baja

No se requiere buen estado físico ni experiencia en trekking.

Es necesario que cada participante cuente con el siguiente equipamiento personal: Vianda, mochila chica, agua, gorro, lentes para sol, campera impermeable, sweater de polar, guantes, protector solar y calzado de trekking.

El tamaño del Grupo es variable. Se requiere 1 Guía por cada 15 pasajeros

El Almuerzo NO ESTA INCLUIDO; cada participante debe llevar su propia vianda

De Octubre a Abril